sábado, 16 de febrero de 2013

Por qué las mujeres no quieren casarse

Tres amigas se reúnen para charlar acerca de sus relaciones amorosas. Una está casada, otra comprometida y la última tiene un amante.
Deciden sorprender a sus hombres y coinciden en que usarán esa noche ropa interior negra de piel, tacones altos y antifaz.
A los pocos días se reúnen para comer y comentarlo todo.

La comprometida:
La otra noche cuando llegó mi novio y me encontró con un body negro de piel, los tacones altos y el antifaz; me dijo: 'eres la mujer de mi Vida. Te amo', e hicimos el amor toda la noche.

La amante:
Yo también. La otra noche fui a buscar a mi amante en su oficina, me puse un body negro de red, tacones altos, el antifaz y una gabardina. Cuando abrió, no dijo palabra alguna... sólo tuvimos el mejor sexo de nuestra vida!!!

La casada:

Mandé a los niños a casa de mi madre esa noche. Cuando llegó mi marido y me vio con ese body negro de piel con los tacones súper altos y mi antifaz y super perfumada me dijo el muy cabrón:

'¿Qué hay para cenar, Batman...?'

No hay comentarios:

Publicar un comentario