miércoles, 27 de junio de 2012

Adelgazar intentando convencerla para hacer el amor

- Perseguirla por toda la casa para convencerla durante seis horas: 653 calorias, el equivalente a 3,7 tercios y una ración mediana de bravas.
- Irte a pie a la farmacia a comprarle aspirinas por si le duele la cabeza: 785 calorias si andas con el mismo paso que la Legión....
- Lavarte a conciencia por si hoy toca sexo oral, restregándote en sitios que no sabías ni que los tenías, 492 calorias.

- Pegar saltitos de nervios mientras ella se lo está pensando... a razón de 4,8 calorias por saltito de más de 12 cms.

- calorias que recuperas cuando te vas al bar mosqueado y te tomas tus cervezas con tus bravas y demás cuando ella, como siempre, no-está-de-humor-ha-tenido-un-día-jodido-tengo-sueño-estoy-mediro-resfriada: 2734 calorías, a razón de 45 saltitos bueno y 32 que no han pasado la medida standard pero que se ponderan de alguna forma y algo queman.

Solución: mientras estás en la ducha llénate la mano de gel y ánimo, cuando salgas le dices que te vas al bar a ver a tus colegas y seguro que ella te mira con mala cara porque ese día, justo ese, le apetecía... pero claro, tú te acabas de beneficiar a Halle Berry en la ducha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario