sábado, 15 de octubre de 2011

En la consulta del ginecólogo (I)

Una enanita se presenta a una consulta ginecológica...
El doctor, ante su presencia, le dice:

- Sí señora, ¿En qué podría ayudarla?

- Bueno, doctor... en verdad... no sé cómo decírselo... pero cada vez que llueve me duele allá abajo... en la pochola...

- Usted se refier, quizá a la vagina...?

- Sí doctor, la pochola...

- Bueno, veamos... súbase a la camilla y la revisaré.

El doctor la observa atentamente y le dice:

- La verdad... no le encuentro nada... pero ¿cómo es el dolor?

- Es una dolor muy intenso, lo raro es que los siento cada vez que llueve...

- Vale, yo le recomendaría que viniera un día de lluvia, por si puedo hacer un diagnóstico más ajustado...

Pasan quince días y una tarde lluviosa la enanita vuelve al consultorio.

- ¡Ay, doctor...! ¡No puedo más con este dolor! Hoy que llueve me vuelve a doler.

El doctor la mira, la invita a ponerse en la camilla en posición ginecológica, coloca una sábana entre las piernas, agarra una tijera y comienza a trabajar...

A los cinco minutos le pide que se incorpore y se baje.

- Y cómo se siente ahora?

La enana camina un poco y exclama:

-¡¡¡ES INCREÍBLE!!! ¡¡¡ESTOY BÁRBARA!!! DOCTOR, NO SIENTO NADA ¿QUÉ
ME HIZO?

-Nada, le recorté un poco las botas de agua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario