viernes, 14 de octubre de 2011

Concurso DIY x4duros'11: Gana un Macetero iluminado de diseño

Es un Concurso que va a llenarnos de ideas inspiradoras y creatividad... Esta vez, en x4duros, quieren conocer tus DIY (Do It Yourself en inglés, hazlo tú mismo en español), Tuneos, Manualidades, Ikea hacks, nuevos usos...y cómo, que todos nos inspiremos con ellos.

Pero no solo eso, quieren saber si x4duros.com te ayuda en su creación y elaboración, seguro que si, verdad?

Pues bien, el objetivo es conocer qué DIY, tus DIY, se han inspirado en el blog. Para ello tendrás que rellenar el formulario de participación, contarnos en qué consiste tu proyecto y en *qué Post/artículo de este blog te has inspirado/ayudado para hacerlo (*Imprescindible).

Como en anteriores concursos el objetivo es compartir e inspirar. El intercambio de fotos es una fuente de ideas e inspiración y queremos que vuestra creatividad e ideas ayuden a los lectores que están decorando y amueblando su hogar.

Seguro que nos hacéis disfrutar como ya lo habéis hecho otras veces, o incluso más. VIVA EL DIY!! :D

EL PREMIO lo han elegido los lectores de x4duros mediante votaciones: El Macetero Palma Light 38.

Se trata de un Macetero iluminado con desagüe de Viste tu Jardín, patrocinador del concurso/sorteo. Tiene un valor de 89€. Su diámetro es 35cm y su altura 38cm. Además la bombilla está incluida y es apto para exterior. El cable de neopreno de 4m está protegido contra el contacto y la penetración de agua y suciedad.

Este macetero tiene que quedar de lujo tanto dentro como fuera de casa, no me digáis que no es una chulada.

Viste tu Jardín es la venta on line de Newgarden (www.newgarden.es) y NG Bright Design (www.ngbrightdesign.com). Sus productos tienen unas ventajas incomparables: no pierden su color por la radiación de los rayos ultravioleta, son resistentes a temperaturas extremas, (desde -40ºC hasta 70ºC), son ligeros, están hecho a mano, ecológicos e irrompibles. Y además, no olvidéis que todo es “Made in Spain”

¿CÓMO PARTICIPAR? Tenéis todos los datos aquí.
El plazo para inscribirse termina el lunes 24 de octubre a las 23.59h.

QUIÉN GANA

Del 25 al 31 de octubre, a las 23.59h, podréis votar las mejores fotos, en el albúm del concurso en Facebook, haciendo click en el me gusta de la foto. Las 10 más votadas entrarán en un sorteo. En caso de empate y que haya más de 10, se tendrá en cuenta, entre las empatadas, la foto más comentada por diferentes seguidores. Se puede votar y comentar todas las fotos participantes.

A cada da una de las finalistas se le asigna un número del 0 al 9 y el que corresponda con el último número de la ONCE del día 1 de noviembre 2011 será el ganador del Concurso.

* Está prohibida la participación de profesionales o con imágenes que no sean propias
**Solo se admite una participación por persona
***El premio será enviado directamente por Viste tu Jardín, y no desde x4duros.com, a una dirección dentro de España, incluidas las Islas :D. Por favor, se paciente y espera hasta 4 semanas para recibir el regalo.

¡¡Mucha suerte!!

Y si eres bloggero tienes una forma especial de participar, entérate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario